• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Aitana Bonmatí regresa a la enfermería del Barça por afecciones en el cuádriceps

img

BARCELONA, 20 Sep.

La centrocampista del FC Barcelona Aitana Bonmatí va a ser baja por afecciones en el cuádriceps del muslo derecho y queda pendiente de evolución tras salir de la enfermería hace unos días de otra lesión, según notificó este martes el cuadro blaugrana en sus comunidades.

De este modo, Bonmatí padece un nuevo percance tras padecer el pasado diez de agosto una lesión en el sóleo de la pierna derecha a lo largo del 'stage' del Barça femenino en la Vall d'en Bas. La centrocampista recibió el alta médica la semana pasada, tras estar distanciada de los terrenos de juego cinco semanas, y no estuvo libre en el debut del Barça en la Liga F frente al Granadilla al arrastrar un partido de sanción de la última día de la pasada temporada.

Ahora, la jugadora volverá a ausentarse de la convocatoria de las de Jonatan Giráldez para la segunda día de la competición doméstica frente al Villarreal el domingo próximo 25 de septiembre. Y se une a las bajas de Alexia Putellas, Jana Fernández, Cata Coll y Bruna Vilamala, al lado de Salma Paralluelo y Claudia Pina con leves afecciones.