• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Aitana Bonmatí, escogida en el 'Aparato Ideal' de la EURO 2022

img

MADRID, 2 Ago.

La centrocampista del FC Barcelona Aitana Bonmatí es la única gerente de la selección de españa en el 'Aparato Ideal' de la Eurocopa de Inglaterra, en el que hay total predominio de las escojas alemana y también inglesa, subcampeona y campeona, respectivamente.

La UEFA logró público este martes el que sería para su panel de Observadores Técnicos el más destacable once que dejó el torneo continental que concluyó el pasado domingo y donde se metió Aitana Bonmatí, la única de las escogidas que no alcanzó las semifinales.

La jugadora catalana, escogida 'MVP' de los partidos frente Finlandia y Dinamarca, pertence a las tres centrocampistas escogidas al lado de la inglesa Keira Walsh y la alemana Lena Oberdorf, que fue escogida asimismo como la 'Mejor Joven'.

Inglaterra, más allá de hacerse con el título, contribuye asimismo a la guardameta Mary Earps, la defensa Leah Williamson y la frontal Beth Mead, 'MVP' del torneo, al tiempo que Alemania tiene aun una jugadora mucho más en tanto que añade a las defensas Giulia Gwinn y Marina Hegering, y a las delanteras Alexandra Popp y Klara Bühl, las dos ausentes de la final por lesión y por coronavirus. La del costado izquierdo francesa Sakina Karchaoui completa este once en el que quizá llama la atención la sepa de la inglesa Lucy Bronze.