• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Aitana admite que tanto la terapia como su familia le han ayudado a sobrellevar la popularidad

img

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Aitana Ocaña es en la actualidad entre las vocalistas mucho más reconocidas del panorama musical. Con solo 23 años, la catalana hizo colaboraciones con artistas nacionales y también de todo el mundo como Sebastián Yatra, David Bisbal o Sangiovanni, artista italiano con quién sacó su última canción ‘Mariposas’.

Desde su salida de la academia de OT, Aitana ha señalado entre sus compañeros y debió realizar en frente de la popularidad de un día para otro: “Al comienzo era todo extrañísimo para mí por el hecho de que me vino todo de cuajo, eran cosas que yo jamás había tenido cerca". La artista ha confesado que en su instante, "no sabía de qué manera administrarlo".

Es por este motivo que la artista reconoce cuáles fueron sus pilares escenciales para lograr sobrellevar el éxito: “Yo soy bastante de proteger lo que es la salud psicológica, he ido a terapia y voy. De hecho, me chifla. Pero sobre todo cuanto mucho más me ha ayudado es mi familia”.

“Todo el planeta trabaja, todo el planeta se levanta por las mañanas y también procura sacar el día a día, pero absolutamente nadie es mucho más que absolutamente nadie” confiesa la artista, enseñando la relevancia de “continuar con los pies en la tierra” más allá de que en la calle seas un individuo famosa.

Por otro lado, Aitana nos dió mucho más datos de su da un giro de recitales que empezará el mes próximo de septiembre: “Es una continuidad de la da un giro que hice el año pasado, esta lleva por nombre ‘11 causas ’ por el hecho de que en el final tendrá mucho más cosas”. La artista afirma que los recitales van a tener un toque nuevo y diferente, con lo que la multitud “va a alucinar bastante”.

Aitana reveló entre los misterios para sostenerse en forma y poder cantar y bailar en sus recitales: “Me agrada llevar a cabo bastante spinning por servirnos de un ejemplo, que es realmente bueno para el cardio. Luego hago asimismo ejercicios de fuerza, de cinta, correr… Todo lo que sea cardio es muy importante, debe ser lo escencial”.

En relación a su historia personal, la artista siempre y en todo momento elige sostenerla ajeno, si bien ha asegurado que va a aprovechar los días que tenga de vacaciones para “gozar de la playa con la familia” y “poder reposar”.

Por otro lado, ha manifestado que no posee intención de ser madre de momento, puesto que se ve bastante joven todavía: “Tengo 23 años, no es algo que esté pensando en este preciso momento”.

Sobre su faceta de actriz, Aitana no ha amado revelar datos, si bien afirma que la vamos a poder ver prontísimo en su novedosa serie para Disney y mucho más adelante en una película para Netflix. La artista confiesa lo bastante que le ha costado meterse en el planeta de la actuación hasta poder verse dispuesta para ello. Además, confiesa que los dos proyectos van a estar unidos con la música. ¡No te pierdas su entrevista y dale al play!