• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Airtificial consigue contratos por 68 millones de euros hasta septiembre, un 4,2% mucho más que en todo 2021

img

MADRID, 18 Oct.

Airtificial logró un volumen de contratación en los nueve primeros meses del año de 68,3 millones de euros, cifra un 4,2% mayor a las adjudicaciones de todo el ejercicio 2021 y un 15% sobre todas y cada una de las de 2020, según informó este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sólo en el último trimestre la compañía se adjudicó contratos por un valor de 20,1 millones de euros, que sumados a los 48,2 millones del primer semestre, totalizan un precio de 68,3 millones de euros para los nueve primeros meses del año.

La compañía ha señalado que estas cantidades "ratifican su giro hacia la senda de la rentabilidad y el éxito de su estrategia de diversificación geográfica y sectorial".

Airtificial ha subrayado que los contratos que se ha adjudicado proceden de compañías "de primer nivel" situadas en España, México, China, Perú y diferentes países de europa.

Entre las adjudicaciones conseguidas entre enero y septiembre por Airtificial están novedosas líneas de producción y montaje, test o optimización de instalaciones que ya están en el campo de la automoción, medios de transporte de última generación o sistemas informáticos que velan por el precaución y respeto al medioambiente.

La división Intelligent Robots de Airtificial sumó nuevos proyectos en el último trimestre por un valor de 12,2 millones de euros, alcanzando la cifra amontonada de 43,6 millones en los primeros nueves meses del año.

Por su parte, su división de infraestructuras, Inypsa Civil Works, logró contratos por 6,7 millones de euros en el último trimestre, hasta un total de 16,1 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio. Entre los proyectos adjudicados, resalta el que ha promovidoel Ministerio para la Transición Ecológica para la creación de una herramienta digital con la capacidad de administrar la información de la calidad del aire libre en España.

La división de Aerospace

Noticias de hoy más vistas