• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Air Europa fortalece su operativa de Navidad en España: 17.000 novedosas plazas

img

MADRID, 16 Dic.

Air Europa ha añadido 17.000 novedosas plazas a su operativa de Navidad en España para asegurar la conectividad y la movilidad de los usuarios a lo largo de estas datas y atender con plenas garantías la demanda en este periodo de tiempo de vacaciones, según un aviso.

El refuerzo de la operativa navideña incluye mucho más de 4.800 asientos plus entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente. Así, la compañía aérea operará entre el próximo 21 de diciembre y el 4 de enero 27 nuevos vuelos con su flota Boeing 737 entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote, y entre Palma de Mallorca y Madrid, Bilbao y Granada.

Además, para acrecentar la conectividad con la red de sitios de europa, a través del 'hub' de Madrid, la aerolínea va a aumentar asimismo su aptitud con mucho más de 7.400 nuevos asientos, al operar una parte de sus vuelos a Roma, Milán, Frankfurt, Zúrich, París o Londres con su flota Dreamliner.

Asimismo, la compañía aérea ha reforzado su operativa de largo radio con otras 4.600 novedosas plazas para contemplar la ruta entre Madrid y Punta Cana y juntar este destino turístico de la República Dominicana con Miami, Caracas y San Juan de Puerto Rico.