• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ainhoa Arteta: "No tengo pareja y no tengo ninguna gana"

img

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   Ainhoa Arteta estuvo a lo largo de meses en la palestra mediática gracias a las polémicas que protagonizó con su pareja, un divorcio que supuso un antes y un después en la vida de la soprano que provocó que saliesen aclaraciones sobre su historia que jamás hubiera hecho públicas. Sin embargo, en este momento vive feliz y ahora ha olvidado todos esos días de exposición pública.

   Charlamos con Ainhoa y nos afirma que no está interesada en tener pareja y elige centrarse en sus conocidos cercanos: "si me deseáis preguntar por parejas, o por ganas, les lo digo desde ahora: no tengo pareja y no tengo ninguna gana, estoy gozando de mi soltería y de mis hijos".

   Y sucede que la soprano nos confiesa que explota cada día su soltería para retomar el tiempo perdido con sus amigos y sus hijos: "como hacía tiempo, gozando de mis amigos y de poder charlar con mucha gente que antes era prácticamente irrealizable". Se siente plena con el cariño de su círculo próximo, no requiere a una pareja a su lado: "mi corazón está pleno, pleno de amor por mis amigos, por mis hijos, completamente creo en el cariño, en el cariño con mayúscula".

  Ainhoa nos confiesa que su hijo está un tanto sobrepasado por vivir en Estados Unidos pero ella le anima a centrarse en los instantes buenos que vive en el campamento: "recibí un mensaje de el: Amá, que no puedo reposar, que estoy que me angustio. Luego a lo largo del día en el campamento está feliz. Son cosas de la vida, de los hijos, que deben estudiar a medrar asimismo y nos encontramos bien".

   Tras haber vivido un duro instante de salud, la artista agradece, de nuevo, la enorme tarea de los sanitarios y valora de enorme manera que la vida le haya brindado una segunda ocasión: "merced a dios. Es verdad, el año pasado la salud no me lo dejó pero este año si me lo permitió y solo puedo ofrecer merced a dios y a la vida por haberme dado una exclusiva ocasión para lograr continuar viviendo. No estoy mucho más que agradecida a la vida y a todos y cada uno de los sanitarios, que hicieron una obra increíble en toda esta pandemia".

   De su concierto con Plácido Domingo en Starlite Catalana Occidente ha amado rememorar la sensación de regresar a comunicar ámbito con él y el directivo de la orquesta: "hacía bastante que no cantaba con plácido un concierto y ayer me venían recuerdos por el hecho de que era con el directivo de la primera audición que hice en estados unidos para lograr realizar un concierto con Plácido".