• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ainhoa Armentia: su reacción al hacerle una pregunta por las lágrimas de Iñaki Urdangarin

img

   MADRID, diez Sep. (CHANCE) -

   Hace algunas semanas veíamos a Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en un vehículo, llorando, afligido y comentando con su pareja sobre su situación personal. Unas imágenes que nos dejaron de lo mucho más asombrado pues jamás antes habíamos visto al exmarido de la Infanta Cristina así, más que nada, absolutamente nadie imaginaba que tras hacerse pública su novedosa relación y ser feliz... pudiésemos verle absolutamente roto.

   Se ha especulado sobre el tema de charla que los 2 sostenían en ese vehículo y más que nada, la causa de las lágrimas del exjugador de balonmano, pero la verdad es que solo ellos saben el porqué de todo. Desde el instante profesional por el que pasa hasta la relación con sus hijos, semeja que Iñaki se dió cuenta -en este momento- de todo el daño que ha provocado.

   Europa Press pudo ver a Ainhoa Armentia y no hemos dudado en hacerle una pregunta por qué razón lloraba su pareja en un vehículo mientras que le narraba el mal que siente. Ella ha favorito no revelar la causa de las lágrimas de Iñaki. La de hoy pareja del exduque de Palma entraba velozmente en el despacho de abogados en el que trabaja sin aclarar de qué forma está y si siente presión gracias a su relación con el exmarido de la Infanta Cristina.

   No hay duda de que Iñaki vive un instante especial tras ser el personaje principal del foco mediático a lo largo de los últimos meses en el momento en que se supo de novedosa relación sentimental con Ainhoa con una portada de la gaceta Lecturas que revolucionaba a todo el mundo.