• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ainhoa Armentia, sonriente y sosegada tras su polémica estancia en casa de la Familia Real en Baqueira

img

   MADRID, 17 Feb.

  Iñaki Urdangarín está en el punto de atención una vez que la gaceta ¡Hola! haya revelado en única su última fuga romántica con Ainhoa Armentia. ¿El destino? Baqueira Beret, uno de sus cobijos favoritos a lo largo de su matrimonio con la Infanta Cristina. Pero no es este ademán del ex- duque de Palma el que ha provocado la polémica - que asimismo, puesto que varios lo piensan insignificante habiendo muchos sitios por conocer - sino más bien el sitio en el que se alojó la pareja a lo largo de su estancia en la estación de esquí: la única urbanización de La Fleta, y mucho más en concreto, exactamente la misma casa donde se quedan los integrantes de la Familia Real en el momento en que van a esquiar.

  Aunque corren distintas ediciones sobre esto, todo apunta a que Urdangarín habría pedido permiso a la compañía privada que administra la vivienda, si bien no habría informado de la identidad de su acompañante. Y fue al llegar a Baqueira y conocer que no se encontraba con sus hijos como se creía en un comienzo, sino más bien con Ainhoa Armentia, en el momento en que se 'invitó' al exjugador de balonmano a dejar rápidamente el sitio, con lo que su estancia en la estación de esquí habría durado solo 16 horas.

Ainhoa Armentia, al margen de la polémica

  Mientras se rumorea con que la Infanta Cristina está dolida y asombrada pues no comprende a qué viene que Iñaki haya llevado a su novedosa novia a la vivienda donde siempre y en todo momento se han alojado los integrantes de la familia del Rey, Ainhoa Armentia prosigue con su rutina absolutamente extraña a las críticas que recibe su pareja.

   Distendida, y con la discreción que la caracteriza desde el momento en que salió a la luz su relación con Urdangarín hace 13 meses, la vitoriana ha confesado con una sonrisa frente a las cámaras de Europa Press que no posee "nada que decir" sobre su polémica estancia en Baqueira, dejando en el aire si Urdangarín solicitó permiso o, por contra y como varios creen, se coló en la vivienda 'Real' en la estación de esquí. "No tengo nada que decir, lo siento. Buenas tardes". ¡Sus afirmaciones, en el próximo vídeo!