• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

¡Ahora vuela a solas! La hija de Ana María Aldón, Gema, personaje principal de su primer videoclip

img

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

   Hace solamente unos meses pocos ponían cara a Gema Aldón e inclusive varios ignoraban que Ana María Aldón tuviera una hija de 27 años. Sin embargo, a causa de su crisis marital con José Ortega Cano la joven decidió dejar el sutil background en el que se había mantenido hasta la actualidad y ofrecer un paso adelante para 'proteger' a su madre de los supuestos asaltos de la familia del torero.

    Desde entonces, el ascenso mediático de Gema - que compatibiliza sus exclusivas en la gaceta Lecturas con sus visitas a los platós de 'Sálvame' y del 'Deluxe' - es incontenible, y buena prueba de esto es que se convirtió en la personaje principal de su primer videoclip, exponiendo una faceta artística que hasta la actualidad ignorábamos.

   La gaditana, que hasta la actualidad trabajaba maquillando cadáveres en una funeraria, ha comenzado como actriz, modelo y bailarina en el vídeo del nuevo single del artista urbano Edyn Carvajal, '¿Quién eres tú?', grabado en Barcelona este miércoles. Ha sido nuestra Gema la que ha compartido, en sus comunidades, un pequeño adelanto de su primera experiencia en el planeta de la interpretación, con el que se confiesa "encantada".

   La canción, un tema de reggeaton de lo mucho más pegadizo, relata la crónica de una muchacha trabajadora que no se protege ni se valora, y de pronto renace y empieza a quererse y a relucir por sí sola. Un paralelismo visible con la vida de la hija de Ana María Aldón y la causa por la cual, como han afirmado fuentes próximas a Europa Press, el artista y empresario inmobiliario Edyn Carvajal la escogió como estrella de su videoclip.

    No va a ser hasta el próximo 20 de enero en el momento en que tengamos la posibilidad ver el debut como artista de Gema, pero quien la vió 'en acción' afirma que tiene talento para la interpretación. Un emprendimiento que llega en un instante en el que su relación con su madre está en el punto de atención una vez que la gaceta Lecturas haya asegurado que Ana María no ve bien el importancia mediático que tiene su hija.

    Además, las dos tienen una charla pendiente una vez que Gema confesase en las páginas de esa gaceta que se sintió dejada por su progenitora en el momento en que ésta se vino a vivir a Madrid con Ortega Cano; un 'reproche' que Ana María, dolida, no se habría tomado nada bien por el daño que podrían llevar a cabo las afirmaciones de su hija a su imagen pública.

   Algo que la gaditana ha negado indignada, aseverando que se debe tener mucha maldad para decir cosas de esta forma solo para hacerle daño y dejando la puerta abierta a encajar con su pequeña en el plató de 'Celebración' para arreglar, en persona y frente a las cámaras, su distanciamiento de las últimos tiempos. ¿Ha nacido una estrella con Gema? ¡Todo semeja que sí y que llegó para quedarse!