• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ahora libre para su descarga la beta nativa de WhatsApp para macOS

img

MADRID, 24 Ene. (Portaltic/EP) -

WhatsApp ha anunciado la app beta nativa para gadgets macOS que los individuos ahora tienen la posibilidad de bajar desde la página oficial de la interfaz para conseguir ingreso adelantado y probarla.

La compañía transporta meses haciendo un trabajo en una versión de escritorio de este sistema de correo instantánea para el S.O. de estos ordenadores, que tienen una app de escritorio fundamentada en Electron.

A diferencia de esta versión, que está construida con una herramienta que transforma apps web en escritorio para varias plataformas y funciona con arquitecturas Intel y Apple Silicon, esta actualización está creada de manera nativa.

Concretamente, se ha creado con Mac Catalyst, una tecnología introducida en octubre de 2019 y que deja a los programadores externos llevar apps a Mac, tal como añadir funcionalidades exclusivas. Gracias a Catalyst, la app precisa de menos elementos para marchar y usa menos memoria.

Anteriormente lograron entrar a esta versión ciertos probadores a través del programa beta de TestFlight, así como recuerda WABetaInfo. Sin embargo, la versión nativa de WhatsApp beta para macOS al final llegó a la