• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ahora libre en España el nuevo Amazon Kindle 2022 por 109,99 euros

img

MADRID, 17 Oct. (Portaltic/EP) -

El nuevo libro electrónico de Amazon, Kindle 2022, que tiene un display de 6 pulgadas alta resolución (300ppp) y carga USB-C, ahora está libre en España por un precio de 109,99 euros.

La compañía tecnológica anunció que este dispositivo llegaría al mercado en 2 colores, negro y azul vaquero, con noticias enfocadas a la autonomía, la pantalla y el almacenaje.

Este dispositivo tiene un display de alta resolución de 6 pulgadas (300ppp), sin reflejos, con tres ocasiones mucho más pixeles que la generación previo y con tecnología de fuentes mejorada y escala de grises de 16 tonos.

La 11ª generación de este libro electrónico cuenta asimismo con un método obscuro y luz de adelante ajustable, lo que da una experiencia de lectura cómoda, con independencia de las condiciones lumínicas en las que se emplea.

Además, es el modelo de Amazon mucho más sólido hasta hoy, en tanto que tiene unas dimensiones de 157,8 x 108,6 x 8 mm de espesor. Su peso, además de esto, es de 158 gramos.

También es y también Kindle pertrechado con una batería de mayor autonomía, puesto que dura hasta seis semanas. Este se carga completamente en 2 horas conectado a un adaptador de corriente con puerto USB-C de 9W (4 horas si se conecta a un computador).

Este 'eReader' asimismo dobla el espacio de almacenaje en relación a la generación previo, con 16GB de aptitud, y también incluye funcionalidades como X-Ray, que da información importante sobre la gente o sitios nombrados en un libro, y un diccionario que viene dentro.

Amazon indicó que se puede obtener en su página por 109,99 euros y combinarlo con las novedosas fundas de lona de la marca, libres en los colores rosa, negro, azul y verde.

Noticias de hoy más vistas