• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Ahora libre el monitor 'gaming' Samsung Odyssey Ark de 55 pulgadas y curvatura de 1000R

img

MADRID, 16 Ago. (Portaltic/EP) -

El monitor Odyssey Ark de Samsung, de 55 pulgadas y radio de curvatura de 1000R, está libre desde este martes en el mercado español, con el procesador Neural Quantum Processor Ultra para mejorar el reescalado de contenido a 4K.

La compañía surcoreana presentó Odyssey Ark en la feria Consumer Electronics Show (CES) a inicios de año, un monitor que integra un panel del sol y un puerto USB tipo C para su carga, descartando la necesidad de emplear baterías tirables, que en este momento se pone en venta a nivel global.

El primordial reclamo de este monitor desarrollado para juegos para videoconsolas es su pantalla de 55 pulgadas y curvatura de 1000R, desarrollada para contemplar "al terminado la visión periférica" del usuario. Desde Samsung apuntan que este efecto se acentúa con el modo perfecto Cabina y la peana de altura ajustable, que deja girar y pivotar la pantalla.

Odyssey Ark explota la tecnología Quantum Matrix de Samsung con Quantum Mini LED, y también introduce un nuevo procesamiento de 14 bits y tecnología para supervisar la iluminación a fin de que los players logren ver " las situaciones oscuras y lumínicas con 16.384 escenarios de negro que darán unos gráficos hiperrealistas", señala la compañía en un aviso.

Este monitor asimismo muestra una relación de contraste estático de 1.000.000:1 y tiene el nuevo procesador Neural Quantum Processor Ultra que emplea los datos generados por 20 redes neuronales para mejoran cada aspecto visual, mejorando el reescalado del contenido hasta la resolución 4K.

La Pantalla Mate, que disminuye los brillos y los reflejos, y la tecnología de audio Sound Dome de Samsung complementan la experiencia cinematográfica. Cuatro altífonos, uno en todos y cada esquina, y 2 'woofers' centrales reproducen "un sonido verdadera y profundo" en un canal 2.2.2 de 60W con las notas mucho más graves de 45Hz.

El Odyssey Ark tiene una continuidad de actualización de 165Hz, resolución 4K (3.840 x 2.160), un tiempo de contestación de 1 milésimas de segundo (GtG) y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro. Por otra sección, el diseño incluye el controlador del sol Ark Dial, que puede supervisar diferentes cambios de manera rápida y fácil, como Flex Move Screen, Multi View, Quick Settings y Game Bar.