• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ahora libre el mando inalámbrico DualSense Edge para PS5

img

MADRID, 26 Ene. (Portaltic/EP) -

El mando inalámbrico DualSense Edge para PlayStation 5 (PS5) está ahora libre en el mercado español, donde da a los players ajustar los controles para amoldarlos a sus pretensiones.

Este mando se ha desarrollado "desde el princípio" para la consola PS5, si bien sostiene todas y cada una de las especificaciones únicas del mando DualSense, como son la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos o el micrófono que viene dentro, sosteniendo su tranquilidad simbólica y experiencia inmersiva de juego.

La novedad radica en las extensas opciones de personalización que proporciona, como las tapas de 'joystick' y los botones siguientes remplazables, los deslizadores de encuentre L2/R2, la asignación de botones, la oportunidad de cambiar la sensibilidad de los 'joysticks', las ubicaciones fallecidas de los 'joysticks' y de los gatillos, y el diseño de usuario en el mando para hacer concretes customizados y mudar entre ellos de manera deducible y también dentro.

Este mando inalámbrico se puede cargar a través de conexión USB. La compañía especificó que en el embalaje se incluye un cable USB trenzado de 2,8 metros y una estructura del conector que fija el cable al mando, tal como un estuche de transporte para almacenar el mando y sus elementos.

DualSense Edge ahora está en venta a un precio sugerido de 239,99 euros. Los módulos de los joystick son sustituibles, libres a un precio sugerido de 24,99 euros.