• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ahora libre el mando adaptable Razer Kishi V2 para iPhone

img

MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) -

Razer anunció la publicación de su mando adaptable Razer Kishi V2 para gadgets iPhone, un modelo que presentó en el mes de julio del año vigente y que viene a prosperar las informaciones de su precursor, Razer Kishi.

La compañía experta en gadgets para 'gaming' Razer lanzó el mando físico Kishi en septiembre de 2020, que entonces tenía 2 'sticks' de control analógicos, tal como una pluralidad de botones multifunción y un D-pad de ocho direcciones.

El dispositivo, con diseño ergonómico, tenía lacertificación MFi (Made For iPhone) y era coincidente con Apple Arcade. Además, se podía emplear con el iPhone 6 Plus y modelos mucho más recientes.

En julio del actual año, la marca presentó el sustituto de este mando físico, Kishi V2, producto con el que prometió sugerir una calidad de empleo avanzada y una experiencia dinámica.

El Kishi V2 para iPhone incluye 'microswitches' táctiles completamente nuevos y también inspirados en el mando para consolas Razer Wolverine V3. Asimismo, tiene los botones multifunción programables y el botón 'Comunicar', que deja realiar atrapas de imágenes fijas o clips de vídeo.

Asimismo, tiene dentro un diseño hecho más simple y mejorado del puente, que da una sensación mucho más permanente y un agarre cómodo. Además, es coincidente con iPhone 13 Series, iPhone 12 Series y generaciones mucho más viejas: desde iPhone 11 Series, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8 y 8 Plus hasta iPhone 6S y 6S Plus, iPhones SE de 1ª y 2ª generación, pasando por iPhone 7 y 7 Plus.

Este mando ahora está libre por 119,99 euros y se puede conseguir tanto por medio de la web de Razer como en tiendas Razer Stores en mercados escogidos.