• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Ahora está libre NBA 2K23, con novedosas animaciones, noticias en la jugabilidad y el Desafío Jordan

img

MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -

NBA 2K23, el último título de la saga de simulación de NBA, está libre desde este viernes en el mundo entero para las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, con novedosas animaciones, noticias en la jugabilidad y el Desafío Jordan.

El juego de 2K deja desafiar a los equipos y estrellas de la NBA y la WNBA, que se han actualizado en esta novedosa distribución, que asimismo trae noticias que mejoran los gráficos y la IA (inteligencia artificial) de los players.

'Mi Carrera', deja al jugador labrarse un nombre dentro y fuera de la cancha, al tiempo que con 'MyTeam' puede crear su aparato de ensueño con cartas coleccionables. También vuelven las Temporadas, con novedosas recompensas, música y retos. Y los Desafíos de Jordan, que dejan rememorar y recrear 15 actuaciones icónicas de la carrera de Jordan.

Desde 2K resaltan que los players tienen la posibilidad de presenciar la Localidad mucho más inmersiva hasta hoy en PS5 y Xbox Series X|S, o viajar en un viaje dentro del G.O.A.T. Boat en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con 'Mi Jugador'.

El escolta de los Phoenix Suns, tres ocasiones All-Star de la NBA y jugador elegido para el primer aparato del Kia All-NBA 2021-22, Devin Booker, es el jugador de portada de la Edición Estándar y de la Edición Digital Deluxe cross-gen. Michael Jordan, seis ocasiones vencedor de la NBA y cinco ocasiones MVP de la NBA, va a estar en la Edición Michael Jordan y en la novedosa Edición Championship.