• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ahora está libre el visor PlayStation VR 2 para PS5 y con un catálogo de sobra de 40 juegos

img

   MADRID, 22 Feb. (Portaltic/EP) -

   El nuevo visor de situación virtual PlayStation VR 2 está libre en el mercado desde este miércoles, para la videoconsola PS5 y acompañado de un catálogo de sobra de 40 juegos, entre aquéllos que se tienen dentro Horizon: Call of the Mountain, No Man's Sky y Resident Evil Village.

   La novedosa generación del casco RV de PlayStation fué desarrollada para prestar peculiaridades mucho más destacadas que su precursor, como interaccionar de manera mucho más inmersiva con a la consola PS5, merced al audio tridimensional, al rastreo ocular y la contestación háptica.

   PS VR2 tiene dentro un display OLED HDR que acepta 2000 x 2040 pixeles por ojo, adjuntado con un campo de visión mucho más extenso de 110 grados y tasas de refresco de 90 y 120Hz, para prestar una calidad de imagen 4K mucho más verdadera y dinámica.

   Asimismo tiene un sistema de contestación con efectos hápticos que agregan un factor táctil a la experiencia sensorial, al paso que las cámaras de rastreo ocular prosiguen la línea de visión del usuario en el momento en que apunta o mira a su alrededor. La inmersión se fortalece con el audio tres dimensiones de PlayStation 5.

   El casco es ajustable, y deja cambiar asimismo la distancia entre las lentes. Es coincidente con la utilización de lentes para los players que las precisen para poder ver bien, e inclusive tiene una reja que impide que se empañen.

   Este casco se complementa con los mandos inalámbricos PS VR2 Sense que advierten el movimiento de los dedos y proponen retroalimentación háptica. Incluyen gatillos adaptativos, tal como botones de acción y 'joysticks'.

   El nuevo visor de PlayStation no funciona con los juegos para videoconsolas RV lanzados para el primer casco de la compañía. Cuenta, sin embargo, con un catálogo de sobra de 40 juegos para acompañar la publicación, como Horizon: Call of the Mountain, No Man's Sky y Resident Evil Village, con mucho más de cien nuevos títulos desarrollandose.

   PS VR2 está libre desde este miércoles por 599,99 euros en 2 'paquetes': uno que incluye solo el casco, los controlares, auriculares estéreo y un cable USB, y otro que añade un cupón para bajar Horizon Call of the Mountain.