• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ahora en venta en España el nuevo realme Watch 3 y los Buds Air 3 Neo

img

   MADRID, 2 Ago. (Portaltic/EP) -

   realme anunció que están libres en España los últimos pertenecientes de su gama de artículos AIoT, el nuevo 'smartwatch' realme Watch 3 y los auriculares realme Buds Air 3.

   Con estos lanzamientos, la compañía prosigue su apuesta por la estrategia '1 5 T', para lograr que la marca sea mucho más alcanzable para todos y cada uno de los clientes, así como indicó en un aviso remitido a Europa Press.

   El pprimero de estos artículos es realme Watch 3, un reloj capaz que tiene dentro un display de 1,8 pulgadas, un marco metálico reflectante y una cubierta posterior encorvada para prosperar la experiencia de usuario.

   El dispositivo asegura administrar llamadas Bluetooth limpias y visibles, que fueron mejoradas merced al chip de modo dual para este sistema de transmisión, tal como un algoritmo de cancelación de estruendos apoyado en Inteligencia Artificial (IA).

   Por otro lado, es con la capacidad de controlar la salud y el estado físico, tal como supervisar la continuidad cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre o la calidad del sueño. Además, integra mucho más de 110 métodos de deportes, como la carrera al aire libre, el boxeo, la máquina de remo o el yoga.

   Para revisar las métricas conseguidas de las distintas disciplinas deportivas a las que da soporte, los individuos tienen la posibilidad de descargarse la app de realme Backlink en el móvil inteligente.

   Además de un rastreo, este sistema proporciona una evaluación de la intensidad y consejos de entrenamiento en función de los resultados que se consiguieron, tal como un tiempo de restauración tras una sesión deportiva.

   Por otro lado, el desarrollador chino anunció la llegada al mercado español de los realme Buds Air 3 Neo, una exclusiva oferta de TWS, que muestra un diseño diferente, con un estuche de carga semitransparente con acabado mate.

   Estos auriculares, que dan 7 horas de reproducción de música en un solo auricular y 30 horas de duración total de la batería con el estuche de carga, tiene la tecnología Dolby Atmos y dejan una sintonía de audio gestionada desde la app de realme antes citada, Backlink.

   Además, tienen la capacidad de denegar físicamente el estruendos ambiental no esperado de un micrófono, mientras que explota el algoritmo de cancelación de estruendos ambiental apoyado en IA ENC, pasa aislar la voz del estruendos ambiental.

   realme Watch 3 llega a España con un precio de 69,99 euros, al paso que los realme Buds Air Neo 3 van a tener un coste de 39,99 euros. Ambos gadgets están ahora libres tanto en la web del desarrollador como en el resto de distribuidores comunes (Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, etcétera.).