• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Agustín Etienne responde con una sonrisa a los comentarios de separación entre Olga Moreno y Rocío Flores

img

   MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

  Olga Moreno vive una suerte de 'renacer' en el momento en que se cumple un año de su separación de Antonio David Flores. Tal y como ella misma confirmó, ha recuperado la sonrisa merced a Agustín Etienne, con quien afianza su relación a pasos desmedidos y de quien confiesa que es "el hombre que toda mujer desearía tener a su lado".

   Probando que su historia amorosa marcha viento en popa un mes tras dar libertad a sus sentimientos, este miércoles vimos el primer beso de la pareja - a lo largo de la romántica celebración para 2 del 47 cumpleaños de la sevillana - en la primera plana de la gaceta Semana.

   No obstante, no es todo felicidad en torno a Olga y Agustín, puesto que a los comentarios de montaje - distintas ayudantes de televisión afirman que sus primeras imágenes enamorados habrían sido pactadas y orquestadas por ellos mismos - se unen las aclaraciones que afirman que Rocío Flores estaría muy enojada tanto con la exmujer de su padre como con su gerente.

   Más allá de que la hija de Rocío Carrasco almacena silencio frente a los comentarios, diríase que se enteró del noviazgo por la prensa y que su relación con Olga - a la que siempre y en todo momento estuvo muy unida - estaría tocada de muerte. Tanto es conque poco una vez que la sevillana confirmase que está nuevamente enamorada, Rocío decidía dejar de proseguirla en comunidades. Algo de lo que poco después se arrepentía, si bien indudablemente es un claro indicativo de su distanciamiento.

    Además, ha llamado singularmente la atención que la influencer, que siempre y en todo momento ha dedicado hermosos mensajes públicamente a Olga, no la haya siquiera felicitado en su último cumpleaños.

Noticias de hoy más vistas