MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
Apenas hace un mes y medio que han comenzado su relación pero, es indiscutible, Olga Moreno y Agustín Etienne están enamoradísimos. A pesar de que la ex- de Antonio David Flores desea ser precavida y aguardar a que su noviazgo se afiance en el tiempo, en su visita a 'El software de Ana Rosa' ha reconocido que está "muy feliz" y que el argentino es el 'culpable' de que "haya recuperado la ilusión tras su separación", en el momento en que creyó que no volvería a sentir algo de esta manera.
Una declaración de amor en toda regla a la que Agustín respondió confesando por vez primera qué siente por Olga: "Me encantaría comunicar mi vida con ella" confirmaba con una sonrisa tras el programa, en el momento en que la pareja - lejos de ocultarse - alardeó de su cooperación frente a las cámaras tras una comida con amigos en un popular lugar de comidas de la ciudad más importante.
Posteriormente, los tortolitos ponían con rumbo a la vivienda del gerente para gozar de algo de privacidad. De la mano de la sevillana y poco a poco más cómodo con el importancia mediático que tiene desde el momento en que se confirmó su historia amorosa, Agustín ha confesado que está "muy feliz" con Olga, a quien no ha dudado en piropear asegurando que del 0 al diez es "un 11 de atractiva".
Una declaración de amor que la ex- de Antonio David ha escuchado embelesada y sin dejar caer la mano de su novio, con quien de momento acepta que no se expone una boda: "Muero contigo jajaja". ¡Dale al play y no te pierdas el instante!