• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Aguirre informa a Feijóo que la "coalición Frankenstein está "mucho más unida que jamás" y le urge a ofrecer la guerra de las ideas

img

Recomienda al PP saber "la fortaleza de su enemigo" por el hecho de que "no vale con aguardar sentado el paso de su cadáver"

MADRID, 28 Oct.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha advertido al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que la "coalición Frankenstein" está "mucho más unida que jamás" y se mostró persuadida de que Pedro Sánchez va a usar el dinero que entra en las arcas del Estado por la inflación para "obtener votos sin disimulo". A su comprender, hay que "ilusionar" a esa mayoría que espera un emprendimiento atrayente y eso solo se logra "dando la guerra de las ideas".

Así lo afirma en una tribuna de opinión en el digital 'The Objetive', donde informa que al PP que debe "tomar conciencia de la fortaleza de su enemigo" y "percatarse de que no vale con aguardar sentado el paso de su cadáver". "No empleo la palabra contrincante, por el hecho de que la Frankenstein está unida por un cemento fundamental, que es el odio a la derecha", resalta.

En un producto bajo el título 'Señales de alarma para Feijóo', Aguirre cree que la "coalición Frankenstein" como la definió "brillantemente" Alfredo Pérez Rubalcaba demostró desde el momento en que se cuajó "una solidez y una unidad realmente visibles".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid resalta que "las concesiones" de Sánchez a "socialistas, marxistas, independentistas, golpistas y filoterroristas" hicieron que "se hallen contentos y contentos con el cómputo de estos 4 años". Y en el PSOE "no se desplaza absolutamente nadie" por el hecho de que, a su juicio, "como decretó Alfonso Guerra, el que se desplaza no sale en la fotografía, que, traducido a la lengua vulgar quiere decir que se queda sin sueldo".

Por todo ello, ha insistido en que "la Frankenstein disfruta de buenísima salud y que los partidos que la conforman están contentos y contentos dentro". Por eso, sigue, "todo hace dudar que en las selecciones de diciembre del año próximo (digo diciembre por el hecho de que es en el momento en que toca, pero no sería de extrañar que Sánchez hiciese alguna jugarreta para retrasarlas, según le fuera en las investigaciones) la coalición se marcha a enseñar mucho más unida, unida y fuerte que jamás".

Ante la oportunidad de que los ciudadanos "se rebelen" en las urnas contra el presente Gobierno, ha destacado que Sánchez "va a volcarse en los meses que faltan para poner en práctica toda clase de medidas propagandísticas, demagógicas y populistas con las que torcer la intención de los votantes".

Para ello, según Aguirre, cuenta además de esto con "mucho dinero que entra en las arcas del Estado por culpa de la inflación" que "enriquece" al Gobierno de "forma descomedida". A su comprender, va a utilizar ese dinero "para obtener votos sin disimulo ni reparo".

Aguirre piensa que va a depender de PP y Vox que "Frankenstein se transforme en un mal sueño" y "no en una pesadilla que dure quinquenios". En la situacion de Vox, Aguirre cree que "debe sobrepasar terminantemente la crisis que le provocó su desilusionante resultado en las selecciones andaluzas y la posterior desaparición" de Macarena Olona. Y el PP, sigue, debe "tomar conciencia de la fortaleza de su enemigo".

Aunque afirma que "siempre y en todo momento" fué "muy incrédula" con las investigaciones, advierte de que visto que ciertas --"y no solo las de Tezanos"-- "comiencen a apuntar una restauración del PSOE y un estancamiento de la derecha debería prender todas y cada una de las alarmas en el PP y en Vox".

"Pues, para ganar a Frankenstein, no va a bastar ver de qué forma los españoles se enfurecen al notar que se hunde la economía de sus hogares y que etarras y golpistas terminan dictando la política de los 46 millones de españoles. No, hay que ilusionar a esa mayoría que espera un emprendimiento atrayente que oponer a la coalición que en este momento manda en España. Eso, y lo siento por Feijóo al que no le agrada, solo se logra dando la guerra de las ideas en todo momento", asegura.

A su comprender, hay que argumentar que "todos y cada uno de los proyectos económicos, evidentemente, pero asimismo ideológicos, culturales, académicos y legislativos del PP, procuran siempre y en todo momento la defensa de la independencia y de España". "Eso es ofrecer la guerra de las ideas y si no se da, el futuro se muestra mucho más que obscuro", informa.