• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

AgroBank (CaixaBank) adelanta a labradores y ganaderos las ayudas de la PAC 2023

img

MADRID, 19 Feb.

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank apuntada al ámbito agroalimentario, puso en marcha la campaña de la PAC 2023 para hacer más simple la tramitación de las ayudas y adelantar la cuantía de exactamente las mismas, lo que dejará a labradores y ganaderos tener los fondos de forma adelantada, según informó el día de hoy la entidad.

Los labradores y ganaderos van a poder gestionar la PAC 2023 desde el 1 de marzo en las 1.501 áreas de trabajo rurales que el banco tiene repartidas por toda España, aparte de tener mucho más de 1.152 áreas de trabajo AgroBank con administradores especialistas.

Junto a esto, la entidad posibilita la tramitación del anticipo de la PAC mediante CaixaBank Now, en su página web y aplicación digital. En total, AgroBank tiene 7.000 millones de euros en financiación preconcedida para poner predisposición de sus clientes del servicio.

Además, el banco regalará un dron a esos clientes del servicio que pidan el anticipo de la PAC por un importe mayor a 3.000 euros.

Como complemento a la campaña PAC 2023, la entidad ten en cuenta que proporciona un catálogo de seguros para contemplar cualquier género de adversidad, resaltando el seguro agrario y los seguros multirriesgos amoldados a cada cultivo y ganado.

En 2022, AgroBank concedió una financiación total de 29.479 millones de euros, un 95,6% mucho más que en el ejercicio previo.