• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Age of Empires II: Definitive Edition ahora está libre para consolas Xbox con un rediseño "deducible y alcanzable"

img

MADRID, 1 Feb. (Portaltic/EP) -

El aparato de la licencia Age of Empires anunció que el juego de estrategia en el mismo instante Age of Empires II: Definitive Edition ahora esta libre para consolas de Xbox con Game Pass, rediseñado "desde el princípio" para que sea "deducible y alcanzable" a todos y cada uno de los players.

Hasta en este momento, el juego de plataformas se encontraba libre únicamente para PC. Sin embargo, Xbox y el aparato de Age of Empires han adelantado para arrimar "esta querida licencia" a mucho más players de "todo el planeta", según expresó la compañía por medio de un aviso.

En este sentido, el juego creado por Forgotten Empires, Tantalus Media, Wicked Witch y World's s Edge, ahora se puede jugar por medio de Xbox Game Pass y, por consiguiente, sus consolas. También se lleva a Xbox Cloud Gaming (Beta), lo que dejará a los players "proseguir creando su imperio", aun en el momento en que están lejos de PC o consola, según explicó la compañía estadounidense en su página.

Age of Empires II: Definitive Edition hablamos de una edición "renovadora" que optimización el juego para los clientes que estén mucho más familiarizados a usar un mando en lugar de un teclado, al paso que mantiene todas y cada una de las peculiaridades que los players veteranos "conocen y adoran".

Así, los clientes ejercitarán de mandatarios armados con mandos Xbox para probar su habilidad en mucho más de 200 horas de juego histórico, en las que se contemplan mucho más de mil años de historia humana en 35 civilizaciones. "Nuestra apasionada red social de players de Age of Empires nos estuvo pidiendo que traigamos Age a la consola, y estuvimos oyendo", han movido desde Xbox.

Para llevar el juego de plataformas a la consola se ha establecido una novedosa plataforma de trabajo mejorada. De este modo, el aparato de Age of Empires ha creado una plataforma de trabajo de usuario que deje una simple legibilidad y entendimiento tanto en PC como en consola, a fin de que el jugador logre enfocarse en sus tácticas de construcción.

Asimismo, los players dispondrán de un tutorial actualizado concreto para cada consola y mando, aparte de novedosas funcionalidades de automatización concretas de consola para "calmar las funciones básicas de recolección de elementos".

Sin embargo, para esos players que prosigan prefiriendo usar teclado y ratón, asimismo van a poder llevarlo a cabo con el juego para consola puesto que son compatibles sus entradas, permitiendo de esta forma cualquier opción de juego.

También se han establecido noticias de juego para "subir la experiencia de Age of Empires" tanto para players nuevos como expertos. De esta forma, se ha añadido la automatización de campesinos y los "comandos basados en el ubicación", para equilibrar el tiempo y enfoque en el momento de impulsar los ejércitos.

Age of Empires II: Definitive Edition tiene dentro nuevos gráficos para las consolas. En preciso, gráficos 4K en Series X y 1.440p en Series S. También incluye un método multijugador 'en línea' entre consolas Xbox, y juego cruzado opcional entre consolas Xbox y PC. Además de ello, los players van a poder gozar de una novedosa banda sonora completamente remasterizada.

Concretamente, Age of Empires II: Definitive Edition está libre en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Cloud Gaming (Beta). En cuanto a su precio de venta, se puede comprar por 19,99 euros en la Tienda Xbox.

Por otra sección, la distribución Age of Empires II: Deluxe Definitive Edition asimismo está libre por 39,99 euros. Esta versión incluye las extensiones 'The Lords of the West', 'Dawn of the Dukes' y 'Dynasties of India'.