• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ágatha Ruiz de la Prada se humedece: desde Luis Miguel y Paloma Grutas hasta el deber de Tamara Falcó y también Íñigo Onieva

img

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

   Este jueves Ágatha Ruiz de la Prada se ha reunido con los medios en Hotel Santo Mauro como novedosa embajadora de FIAT España y se mostró exultante. Muy feliz de poder representar a la marca por el hecho de que "es como el sueño de mi vida", la diseñadora se ha proclamado seguidor de la marca y ha aprovechado el instante para realizar hincapié en los turismos eléctricos.

"Fiat es lo mucho más" aseguraba Ágatha en el momento en que charlaba de la marca y del nuevo vehículo eléctrico que estuvo publicitando. También explicó que el Ayuntamiento de Madrid hizo algo súper positivo para los turismos eléctricos, puesto que "no deben abonar", pero asimismo expresaba que "el tema de los enchufes" es algo negativo, en tanto que no hay muchos como debería.

   Utilizando el corrillo con los medios, le han preguntado qué le semeja la boda de Tamara Falcó y también Íñigo Onieva y la diseñadora ha asegurado que "me he perdido un tanto con toda esta historia", pero sí que considera que "se deseaban bastante y les daba pena". Ágatha se mostró de lo mucho más simpática, desvelando que "me chifla Tamara" y le dió un consejo: "yo le daría el consejo, que es realmente difícil para ella, que no estuviera tan expuesta". Eso sí, no piensa que el empresario le vaya a ser leal en esta segunda ocasión por el hecho de que "el que tiene el vicio, o lo realiza en la puerta o lo realiza en el quicio".

   También le hemos preguntado por la relación entre Luis Miguel y Paloma Grutas, pero se mostró algo reticente. De hecho, nos ha contado que "comencé a conocer la serie de Luis Miguel y no la he acabado" y que a la modelo "la deseo bastante y ella me desea bastante a mí" "no he hablado con ella". Eso sí, bromea con no invitarla a la Fashion Week de Madrid pues "jamás viene, a lo destacado no la invito".

   En lo que se refiere al estado de salud de María Teresa Campos, la diseñadora no sabía nada y mostró su preocupación: "pobrecilla, lo siento en el alma" y ha aprovechado para rememorar la última vez que estuvo con ella: "me logró una entrevista y me logró una ilusión por el hecho de que apareció vestida con un traje mío de hacía 35 años". De esta forma, Ágatha se mostró mucho más Ágatha que jamás mojándose en todos y cada uno de los temas de esta época sin pelos en la lengua.

Cargando el vídeo....