• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ágatha Ruiz de la Prada le manda un emotivo mensaje a Tamara Falcó: "Le deseo todo lo destacado"

img

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   El vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer hace solo algunas semanas en un festival en todo el mundo da bastante de qué charlar, pero más que nada ha causado la huída de Tamara Falcó del residencia de la pareja y la supresión de la imagen que compartieron por comunidades para comunicar su deber.

   Hablamos con Ágatha Ruiz De La Prada y lo sabe, ella se posiciona a la vera de Tamara "a ella le deseo lo destacado". La diseñadora hace movimientos de desaprobación toda vez que le preguntan por la actitud del prometido de la Marquesa. Además, enseña que "es magnífica, soy entusiasta de Tamara" y confiesa que "me encantaría llevar a cabo el vestido de su boda, pero eso debe estar ahora muy negociado".

   En lo que se refiere a si le ha llamado, afirma que "le iba a enviar un mensaje, pero por el momento no sé qué realizar con tanta cosa"... Este sábado Tamara abandonaba su casa y se iba frente a la degradación pública que sufrió tras la filtración del vídeo de su prometido besando a otra mujer.

   En lo que se refiere a Ana María Aldón, Ágatha nos afirma que no es tan amiga de ella para entender si tiene una exclusiva ilusión, y sucede que tengamos en cuenta que hemos visto a la mujer del torero apoyando a la diseñadora en la MBFWM este año con uno de sus trajes.

   La aristócrata asiste a la boda de sus amigos Euprepio y Miguel, acompañada por su de hoy pareja, José Manuel Díaz-Patón. El letrado se expone simpático con la prensa y se toma a broma una viable boda con Ágatha. Cuando le mencionamos que ellos son la pareja actualmente, José Manuel llama la atención al decir "ahora quisiéramos la pareja son los que se han casado, una pareja excelente".

Noticias de hoy más vistas