• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Aedas Homes vende 339 casas en verano por 141 millones de euros

img

Completa su reorganización para explotar las ocasiones del nuevo período residencial

MADRID, 7 Sep.

Aedas Homes vendió 339 casas a lo largo de los meses de julio y agosto, lo que asegura la buena evolución del segmento de casas medio-prominente, tanto en las áreas urbanas de las enormes urbes como en ayuntamientos de costa.

Estas ventas representan un precio de 141 millones de euros con un precio medio de 416.000 euros, según ha anunciado la promotora inmobiliaria en su página web. Además, a lo largo de los últimos seis meses ha realizado una sucesión de ediciones en su organización con el propósito de anticiparse y explotar las ocasiones del nuevo período residencial.

En este sentido, a lo largo del mes de agosto, Aedas Homes completó la descentralización del área de inversión, trasladando a los equipos territoriales la compromiso de la identificación de ocasiones de adquisición de suelos.

La compañía explicó que el nuevo contexto económico, adjuntado con la escasez de solares finalistas, va a reclamar un mayor conocimiento local para la selección de los emplazamientos de futuros proyectos. Por este motivo, el nuevo esquema organizativo dejará explotar el extenso conocimiento de los equipos sobre el lote para producir ocasiones de inversión de mayor valor para la compañía.

Además, en el mes de febrero del actual año, Aedas Homes puso en marcha una exclusiva línea de negocio dedicada al avance de ofertas residenciales en esquemas de co-inversión con inversores institucionales, tal como proyectos de colaboración público-privada.

Esta novedosa idea se enmarca en la implantación territorial de la compañía y el saber de los mercados locales y se alinea con asociados financieros para el avance grupo de novedosas ofertas. En la actualidad, la dirección de Servicios Inmobiliarios tiene 5.000 casas desarrollandose.

"El negocio inmobiliario es local y llevarlo a enorme escala pide entablar una organización descentralizada y eficaz. Mucho más que un producto, es un grupo de procesos planeados y flexibles que nos dejan amoldarnos a las diferentes fases del Publicación oficial período y a la idiosincrasia de cada plaza", ha añadido el asesor encargado de Aedas Homes, David Martínez.