• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Adriana Abenia y Tania Llasera ¡sepultan el hacha de guerra!: "Ahora somos íntimas, otra vez"

img

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   Todos recordamos la polémica que produjo un storie de Adriana Abenia criticando la propaganda de ropa de baño que escogían a modelos curvys y la contestación de su compañera Tania Llasera por las comunidades. Un altercado que sucede en el momento en que la sociedad está mucho más polarizada que jamás, pero la verdad es que la comunicadora se explicó y dio datos de lo que deseaba mostrar.

   Pudimos charlar con Adriana Abenia y nos dió una buena nueva... nos ha asegurado que Tania Llasera y ella ahora hicieron las paces y vuelven a ser amigas: "ahora somos íntimas, otra vez". La cooperadora de televisión protege que todo el planeta está en su derecho a opinar distinto y no de ahí que hay que hacer un inconveniente inmenso: "pienso que ámbas charlábamos de cosas diferente. Se resolvió y allí queda. Yo pienso que en lo básico nos encontramos muy en concordancia" y añade: "yo pienso que las redes, muchas veces, atrae tergiversar todo. Claro, agua pasada, sería muy poco entretenido que todo el planeta opináramos lo mismo".

   Tanto es conque, nos destapa que Tania le ha mandado su nuevo libro a fin de que sea entre las primeras personas en ojearlo: "es amiga, yo he estado en su casa, conozco a sus hijos. De hecho, me mandó el pasado día el libro. Espero que le vaya excelente, ahora me lo estoy leyendo con lo que, maravilloso".

   Charlamos con la cooperadora sobre su historia personal y la verdad es que no desecha agrandar la familia más adelante, si bien, de momento, diviértete con su hija luna con peculiaridad: "jamás se conoce, por ahora pienso que no pero". Eso sí, nos confiesa que desde el momento en que es madre, cambió de qué forma la ven profesionalmente: "de cara a la galería, me hizo mucho más creíble pero en lo personal, me hizo darme cuenta de lo capaz que soy en cosas que tampoco me imaginaba".

   Merced a esta novedosa etapa, se siente mucho más empática y diviértete con su hija en todo momento que puede: "pienso que asimismo, me hizo ser mucho más humano, mucho más persona, menos egoísta. Las preferencias cambian, por el momento no eres tú la primera, es esa otra persona que está allí que se le cae la baba. Las mamás no somos objetivas con los pequeños, es realmente difícil".

   En las vacaciones, Adriana va a aprovechar para reposar en el norte de España: "con luna, que todo es como considerablemente más entretenido y en este momento voy a procurar escaparme, a conocer si me dejan, unos días al norte, a Cantabria, que tengo allí casa y es un espacio maravilloso para remojarse los pies". Muy apacible, nos afirma que está en una época muy particular de su historia donde consiguió conseguir la estabilidad para ser feliz: "hay que buscar la estabilidad en la vida, pero pienso que lo logras con el pasar de los años. A mí me encantaría tener la piel de los veinte años pero con la sabiduría que tengo en este momento".