• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Adriana Abenia confiesa que no le agradaría comunicar programa con Tania Llasera

img

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   Mucha fue la expectación ocasionada por el enfrentamiento que tuvieron Tania Llasera y Adriana Abenia por comunidades tras una reflexión que compartió esta última sobre una campaña de publicidad donde salían modelos de talla grande. A pesar de esto, las dos supieron aclarar las diferencias y reanudaron nuevamente la relación... pero, ¿trabajarían juntas nuevamente?

   Se lo hemos preguntado a Adriana y nos ha confesado que no le agradaría comunicar programa con Tania Llasera: "mira, en el final los medios vais a hallar que nos den un programa juntas y es lo que menos me apetecería en el planeta". De esta forma y si bien han sepultado el hacha de guerra, semeja que todavía no hay buenísima sintonía.

  Adriana está segura de que sus tensiones con Tania Llasera se hicieron mucho más visibles por culpa de la prensa: "tuvo bastante espectáculo, quizá mucho más del que debiese ya que en el momento en que das una entrevista y andas bastante rato con la persona que lo hace, atrae el click simple". Aunque sí que nos confiesa que han retomado la comunicación entre ellas: "sí, hemos vuelto a charlar".

   Abenia está encantada con su faceta como madre y agradece haber vivido la faceta mucho más ligado de su hija: "he pasado lo malo, esa dependencia absoluta que tiene un bebé hacia la mamá, que asimismo tiene sus cosas genial pero se hace mucho más duro y mucho más cuesta arriba".

   La comunicadora nos ha asegurado que no le ha minado la ética los primeros meses de su hija pero no niega que haya sido duro en ciertos instantes: "no, si tú andas resuelta a ser mamá y has tomado esa resolución, lo único que frecuentemente el mal comer, el no reposar, termina por agotarte. Me has salido una pequeña buenísima y estoy feliz. Es de las mejores cosas que he hecho y no lo iba a llevar a cabo jamás pero ahí está".

Noticias de hoy más vistas