• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Adriana Abascal revela exactamente en qué se ha apoyado para sobrepasar su último fracaso amoroso

img

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

  El ya transcurrido mes de febrero se confirmaba la triste novedad tras semanas de comentarios; Adriana Abascal y el empresario francés Emmanuel Schreder habían emprendido caminos separados tras 9 años de matrimonio. Un instante muy especial para la modelo mexicana que, sin ingresar en datos sobre las causas que le llevaron a romper su relación, recobra la sonrisa merced a su trabajo y a sus conocidos cercanos.

   De esta manera nos lo ha contado en su increíble reaparición en el desfile con el que Dior ha anunciado en Sevilla su compilación Crucero 2023. Radiante con un muy elegante vestido negro de la firma francesa en su regreso a este país - donde radicó a lo largo de su matrimonio con el empresario Juan Villalonga y del que siempre y en todo momento se ha confesado enamorada - Adriana se volvió a deshacer en piropos con España, la que prosigue teniendo en cuenta su segunda casa: "Es mágico. No sé si en España nos ofrecemos cuenta, pero en el momento en que andas fuera la multitud se impresiona mucho por el hecho de que esto no existe en ninguna otra lugar de este mundo, esto no posee ni edad ni tiempo ni comparación ni nada, me siento tan orgullosa de estar aquí el día de hoy con Dior sintiéndome de españa, latina, es realmente bonito".

   Sobre su reciente divorcio con Emmanuel, la modelo admite que fue un instante "triste y bien difícil" pero "por fortuna" y con el acompañamiento de "la familia, los hijos y los amigos, que para mí fueron súper esenciales", pasó página y confiesa que está "realmente bien".

   Y, aparte del cariño incondicional de la gente mucho más esenciales de su historia, el increíble instante profesional que vive merced a su firma de zapato Skorpios, que alcanzó una enorme popularidad debido a que Lily Collins, personaje principal de 'Emily in Paris' es una conocida seguidora y luce de forma frecuente sus diseños.

   "El trabajo no me deja meditar en otra cosa. Tenemos varios proyectos, nos encontramos medrando rapidísimo y nos encontramos súper contentos" apunta orgullosa, contándonos que sus zapatos van a estar presentes en la novedosa temporada de la conocida serie de Netflix ambientada en el siempre y en todo momento glamouroso París y que "con este montón de trabajo", "la cabeza me ha tirado a otro lado".

   ¿Está abierta a enamorarse nuevamente tras su tercer divorcio? Adriana lo sabe: "No se tiene la posibilidad de tener todo y por el momento tengo el cariño que es el más esencial, el de mis hijos, amigos, el de España, México, no nos tenemos la posibilidad de lamentar, lo cierto es que me siento muy querida". "Si podemos encontrar el cariño excelente" confiesa con una enorme sonrisa. ¡Dale al play y no te pierdas sus afirmaciones!