• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Adobe tiene planeado llevar a cabo gratis la versión web de Photoshop, según The Verge

img

MADRID, 15 Jun. (Portaltic/EP) -

Adobe ha ampliado las funcionalidades de edición que hoy en día proporciona en la versión web de Photoshop, a pesar de que los proyectos de la compañía pasan por transformarla en modelo 'freemium' tras su presentación el mes pasado de octubre.

La versión para web de Photoshop se diseñó para aceptar a los individuos entrar a los proyectos desde Internet sin tener instalado el 'programa' en sus equipos. Se anunció en octure, al lado de la asimismo versión web de Illustrator y este martes la compañía compartido las noticias que introduce.

Photoshop en la página web, hoy en día en fase de desarrollo, incorporó novedosas funcionalidades de edición como Curvas, Perfeccionar borde, Sobreexponer y subexponer y conversión de elementos capaces, como recopila la compañía en su blog. También ha añadido el ingreso por medio de navegador móvil inteligente y actualizaciones tanto de desempeño como en el diseño de usuario.

Como ahora adelantó la compañía en el mes de octubre, se puede entrar a la versión para web de Photoshop con una suscripción a Adobe Creative Cloud. Sin embargo, como han compartido desde The Verge, en Adobe planean transformar esta versión del programa de edición en un modelo de ingreso 'freemium'.

Este modelo se está probando hoy día en Canadá, y transcurrido un tiempo perderá ciertas de sus peculiaridades y funcionalidades, que van a pasar a ser exclusivas de la edición de pago. "Deseamos que [Photoshop] sea mucho más alcanzable y mucho más simple a fin de que mucho más personas lo prueben y experimenten el producto", ha señalado la vicepresidenta de imágenes digitales de Adobe, Maria Yap, en afirmaciones al medio mencionado.