• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Adobe impulsará el lector PDF de Microsoft Edge

img

MADRID, 14 Feb. (Portaltic/EP) -

Microsoft Edge va a mejorar la experiencia de los individuos con los documentos PDF con la integración del motor de Adobe para Windows 11 y Windows diez, una novedad que se complementará con una suscripción opcional que va a dar a ingreso a funcionalidades destacadas.

Acrobat PDF impulsará el lector de adentro de este género de documentos del navegador Edge, lo que va a facilitar a los clientes especificaciones y funcionalidades básicas sin costo, como gráficso y colores mucho más precisos, mayor seguridad y disponibilidad, selección de artículo y narración en voz alta.

De forma agregada, los clientes que deseen tener funcionalidades mucho más destacadas van a poder contratar una suscripción de Acrobat que va a funcionar como una extensión de Microsoft Edge, como explicó la compañía tecnológica en su blog de Windows.

Esta integración empezará en el tercer mes del año, para individuos de Windows 11 y Windows diez, y se completará en el tercer mes del año de 2024, en el momento en que Microsoft retirará el motor de PDF heredado de su navegador.