• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Adela González se honesta: ¿Elige enseñar 'Sálvame' con Jorge Javier Vázquez o con Terelu Campos?

img

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

  Pese a ser como quien afirma una 'recién llegada' a 'Sálvame' - en tanto que empezó a enseñar el software a inicios de febrero, tras la polémica desaparición de Paz Padilla - Adela González se convirtió en una parte indispensable del espacio estrella de las tardes de Telecinco.

   Encantada con su nuevo puesto, la guipuzcoana admite que es "feliz" enfrente de las cámaras y que más allá de que tiene una gran trayectoria en televisión - trabajó en Atresmedia, Telemadrid o ETB - 'Sálvame' ha supuesto "un reto" para ella. "Es otro género de programa, si bien en el final radica en contar historias, administrar los tiempos, la sensibilidad, las iras, las fracasos, quien crea que el software está todo cerrado, se confunde" apunta.

  Reconociendo que "no hay nada" como 'Sálvame' y que el espacio "impone en sí", la comunicadora confiesa que está "encantada" con sus compañeros. "Con todos es un gusto" asegura, inútil de inclinarse entre Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos: "Él es fantástico, veloz, ocurrente, entretenido, capaz y con ella me llevo realmente bien. Todos contamos unos concretes muy diferentes y cada uno de ellos contribuye lo propio".