• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Adecco busca 1.500 trabajadores en toda España para su incorporación instantánea al campo logístico

img

MADRID, 15 Jul.

Adecco, la asesora de reclutamiento y selección de personal, está en búsqueda de 1.500 trabajadores para el campo logístico en toda España, siendo el de carretillero, joven de almacén y preparador de envíos los puestos mucho más demandados, para incorporación instantánea.

Barcelona, Castellón, Tarragona, Madrid y Toledo son las provincias que mucho más demanda concentran en este campo, si bien las promociones se distribuyen por toda la geografía de españa, según informó Adecco, que tiene abierta una sección concreta para estas plazas en su web.

Esta demanda de empleo se genera en un instante en el que el desarrollo del comercio on line está impulsando relevantemente al ámbito del transporte y la logística, que representa el 7,9% del PIB español y cerca de un millón de cargos laborales.

Durante el mes pasado de junio, las contrataciones en el campo logístico y de transporte crecieron y se han registrado 109.842 contratos de trabajo nuevos en el campo, un 1,59% mucho más que en el mes de mayo.

La misión de los usados en las promociones de carretilleros va a ser el transporte de modelos con la carretilla, carga y descarga de mercancía y localización de esta, control y preparación de pedidos con albarán, punteo de referencias, localización de mercancía en estanterías y otras tareas de soporte en almacén.

Los concretes elegidos para la situación de joven de almacén se encargarán del desarrollo de picking-packing, flejado, paletizado, empaquetado, etiquetado y empaquetado, la recepción de mercancía y control de depósito, y la carga y descarga de mercancías para su posterior localización.

Como preparador de pedidos, las funcionalidades de los usados van a ser la preparación de pedidos, habitualmente con radiofrecuencia, la carga, descarga y localización de mercancía, el paletizado y retractilado.

Las personas que deseen entrar a estas promociones van a deber tener el graduado escolar y disponibilidad para incorporación instantánea. En la situacion de los carretilleros es indispensable contar con del carnet de carretilla en vigor, al paso que en otros puestos se valorará favorablemente, tal como la experiencia anterior en puestos afines, las capacidades informáticas y la aptitud sociable.