• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Adara, Gema Aldón, Patricia Donoso, Manuel y Alma Cortés... ¡Los 'sobrevivientes' con rumbo a Honduras!

img

Pistoletazo de salida a 'Sobrevivientes 2023', con un casting muy fuerte que asegura ofrecer bastante juego en la edición mucho más dura y sacrificada de la historia del reality

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   ¡Llegó el día! Después de semanas calentando motores y conociendo a cuenta gotas a los participantes de la edición nueva de 'Sobrevivientes', comienza la aventura mucho más extrema de la pequeña pantalla. Y lo realiza con las celebrities que se van a dejar la piel en Cayo Paloma poniendo con rumbo a Honduras para gozar de unos días de convivencia antes que el reality empieze, de manera previsible, este domingo, si bien Mediaset todavía no ha podido confirmar de manera oficial la fecha.

    Sonrientes, pasaporte en mano y estableciendo las que van a ser las primeras coaliciones de la isla vimos en el campo de aviación de Adolfo Suárez Madrid Barajas a los nuevos 'sobrevivientes' antes de arrancar el viaje que, de manera previsible, cambiará sus vidas para toda la vida.

Gema Aldón y Alma Cortés

    Pocas sorpresas, ya que en los últimos días distintas medios filtraron los nombres de 2 de los participantes estrella y de los pocos que quedaban por confirmarse, Alma y Manuel Cortés - hijos de Raquel Bollo - muchas ganas de vivir la aventura minutos antes de coger el vuelo hacia Honduras para vivir la edición mucho más extrema y sacrificada de 'Sobrevivientes'.

Adara Molinero y Manuel Cortés

  Adara Molinero, de lo mucho más sonriente con Manuel Cortés; Patricia Donoso, entretenida y bromista con Asraf Beno, o Arelys Ramos - madre de Yulen Pereira - con trenzas y un nerviosismo irrealizable de disimular a lo largo de su paseo por la terminal con Katerina Safarova.

Patricia Donoso y Asraf Beno

  También hemos vistoque Sergio Garrido - colaborador de 'Celebración' - Diego James Lover - popular por su participación en 'La isla de las tentaciones' - Jaime Nava y Jonan Wiergo - íntimo amigo de Dulceida - semejan haber hecho buenas amigas y también intercambiaron risas y charla sin separarse ni un instante.

Complicidad entre los nuevos concursantes

   Hasta entonces, Gema Aldón - con un neceser en la mano - se mostró de lo mucho más cómplice con la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, a la que a buen seguro le contó como encara esta aventura que piensa su salto definitivo a la popularidad tras meses defendiendo a su madre, Ana María Aldón, en los platós.

   Un casting muy fuerte que está con rumbo a Honduras y que en solo unos días brincarán del helicóptero y empezarán una convivencia que se prevé dura y dificultosa en entre las ediciones mucho más aguardadas de 'Sobrevivientes'.