• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Adam Levine, acusado de haberle sido infiel a su mujer preñada con una influencer

img

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

Una de las parejas mucho más afianzadas en el panorama en todo el mundo eran Adam Levine, artista de Maroon 5, y Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret. Tras conocerse hace diez años, la pareja decidió casarse en 2014 y conformar una familia. Aunque daba la sensación de que la familia se encontraba mejor que jamás mientras que aguardaban el nacimiento de su tercer hijo, la influencer Sumner Stroh dió un vuelco a esta historia amorosa.

La modelo de 23 años ha compartido en su perfil de Tik Tok un vídeo donde afirma tener diálogos con el artista que probarían su infidelidad con su mujer: “En aquel instante, ahora sabéis, yo era joven, ingenua y, claramente, me sentí explotada. No se encontraba en el planeta como lo estoy en este momento, conque al fin y al cabo fui muy simple de manejar". Además, confiesa que en el transcurso de un año estuvo sosteniendo relaciones con Adam Levine a espaldas de su mujer, y que lo que mucho más le llamó la atención es que fuera a ser padre nuevamente.

A pesar de que llevaban meses sin charlar, Levine escribió a la ‘tiktoker’ para anunciarle el embarazo de su mujer y hacerle una pregunta un poco extraña. "OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño enserio deseo que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper seriamente", escribió el artista de Maroon 5.

La joven ha compartido varios de los mensajes que el artista de 43 años le mandaba, como por poner un ejemplo "Enserio que es increíble lo jodidamente hot que eres... Es que me vuela la cabeza" o "Eres 50 ocasiones mucho más hot en persona... Y yo asimismo".

Finalmente, Sumner Stroh explicó el motivo terminó realizando esto público, y sucede que tras enseñarle las diálogos a distintas personas se enteró de que una de sus amistades pretendía hacerlas públicas y prefirió llevarlo a cabo ella misma. Por el instante, ni Adam Levine ni Behati Prinsloo se han pronunciado sobre esto.