• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Adam Hanga, baja por lesión para el comienzo de temporada del Real Madrid

img

El húngaro padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

MADRID, 27 Sep.

El jugador húngaro del Real Madrid, Adam Hanga, se perderá este miércoles el estreno en la Liga Endesa del grupo madridista frente al Girona Bàsquet por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, con lo que vuelve a la enfermería tras sus afecciones musculares que le impidieron jugar el Eurobasket.

"Después de las pruebas efectuadas a nuestro jugador Adam Hanga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", explicó el club este martes en un aviso.

De este modo, el húngaro se une a las bajas ahora afirmadas de Williams-Goss, Carlos Alocén, Alberto Abalde y Randolph, que no van a poder estar a las órdenes de Chus Mateo en el incio de la competición doméstica.

Adam Hanga ahora padeció inconvenientes físicos a lo largo del Eurobasket, que le impidieron disputarlo, tras padecer una lesión muscular a lo largo del partido de Hungría frente Francia. Ahora, el jugador podría estar múltiples semanas de baja.

Noticias de hoy más vistas