El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado sobre varios temas de actualidad que rodean al club rojiblanco. En primer lugar, ha destacado el excelente trabajo de Diego Pablo Simeone como entrenador y la permanencia de Antoine Griezmann en el equipo hasta que ellos quieran. Según Cerezo, tanto el 'Cholo' como Griezmann se han ganado lo que cobran y no hay dudas sobre su continuidad.
Cerezo ha asegurado que el Atlético de Madrid está viviendo un gran momento, gracias a la combinación de un gran entrenador, una magnífica plantilla, una afición apasionada y un equipo directivo comprometido. El presidente ha destacado que están jugando muy bien y obteniendo buenos resultados, lo que hace que todo sea más divertido.
En relación a la renovación de Simeone, Cerezo ha dejado claro que nunca ha considerado la posibilidad de que el 'Cholo' abandonara el club. Según él, Simeone ha logrado múltiples títulos y nadie dudaba de su permanencia en el Atlético. Además, ha afirmado que lo mismo ocurre con Griezmann, quien tiene un contrato largo y estará en el equipo mientras lo desee.
Cerezo también ha desmentido los rumores sobre una posible venta del club y ha dejado claro que seguirá trabajando de la mano de Miguel Ángel Gil Marín. Según él, tienen un club bien gestionado y no han recibido ninguna oferta hasta el momento.
En cuanto al 'caso Negreira', que implica al FC Barcelona, Cerezo ha explicado que está en manos de los tribunales y que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, ha calificado como una estafa al fútbol si se confirma la manipulación de un resultado. Además, ha manifestado su indignación ante la posibilidad de que un árbitro se venda por dinero, considerando que eso es imposible.
En el ámbito deportivo, Cerezo ha declarado que el Atlético de Madrid es el favorito para ganar la Liga y que siempre van a pelear por todos los títulos. También ha mencionado su postura en contra del VAR por los problemas que ha generado en el fútbol.
Por último, Cerezo se ha referido a la Superliga y ha dejado claro que el Atlético de Madrid está a favor de mejorar las competiciones europeas y de generar mayores ingresos para todos los clubes. Sin embargo, ha insistido en que cualquier cambio debe llevarse a cabo con el control de la UEFA y la ECA, donde los clubes están representados.