• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, acusado formalmente de violación por la Fiscalía francesa

img

Tras una investigación de múltiples días, la Fiscalía de París le ha inculpado por una presunta agresión sexual a una muchacha en su residencia el pasado 25 de febrero

MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   Última hora sobre la supuesta violación cometida por el futbolista Achraf Hakimi. Fue este lunes, 27 de febrero, en el momento en que trascendió que el marido de Hiba Abouk era investigado por la Fiscalía francesa una vez que una muchacha de 23 años hubiera acudido el día previo a una comisaria de las afueras de París para declarar que el marroquí había abusado sexualmente de ella.

  A pesar de que esta chavala - que aseguró que su relación con Hakimi empezó por Instagram el pasado 16 de enero y que fue el 25 de febrero en el momento en que tuvo su primer acercamiento en la mansión del futbolista en Boulogne - no deseó denunciar a Hakimi, su testimonio, describiendo como el jugador procuró besarla y le levantó la remera para besarle los pechos antes de consumar la supuesta violación - logró que la Fiscalía comenzara una investigación por la "gravedad de los hechos" y la "notoriedad" del supuesto atacante.

  Y este viernes las autoridades francesas han acusado formalmente a Achraf por una presunta violación. No se saben los datos de la inculpación y si la joven de la que en teoría abusó le ha denunciado al final, pero distintas medios galos afirman que el futbolista va a pasar a ser controlado por la justicia y no puede ponerse en contact en modo alguno con la presunta víctima.

   Un duro golpe para Hiba Abuk, que sigue en silencio y se especula con que estaría redactando un aviso para comunicar su separación del padre de sus 2 hijos y su pareja desde 2018.