MADRID, 3 Mar.
   La FiscalÃa de Nanterre (Francia) anunció este viernes que acusa formalmente al futbolista marroquà del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, por la violación cometida el pasado fin de semana sobre una muchacha, de 24 años, en su hogar en ParÃs.
   La resolución de la Justicia francesa llega menos de una semana tras la apertura de la investigación por la parte de la FiscalÃa, que entró de trabajo frente al testimonio de la presunta vÃctima. Según 'Le Parisien', una mujer de 24 años, asistió a una comisarÃa de la ciudad de Nogent-sur-Marne para declarar frente a la policÃa que habÃa sido violada por el defensa del grupo parisino, pero que no deseaba enseñar ninguna demanda.
   Tras lo comunicado por la FiscalÃa, Hakimi, que declaró este jueves, va a tener supervisión policial y se le ha contraindicado el contacto con la supuesta vÃctima.
   Desde Francia, señalan que la mujer asistió el sábado 25 de febrero durante la noche al residencia del futbolista tras haber concertado una cita por medio de la comunidad 'Instagram' y que allà fue donde Achraf la besó y la efectuó tocamientos sin su permiso. La joven al final logró huÃr y comunicar a un amigo a fin de que fuera a procurarla.