• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Achraf Hakimi, acusado de violación por la Fiscalía francesa

img

   MADRID, 3 Mar.

   La Fiscalía de Nanterre (Francia) anunció este viernes que acusa formalmente al futbolista marroquí del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, por la violación cometida el pasado fin de semana sobre una muchacha, de 24 años, en su hogar en París.

   La resolución de la Justicia francesa llega menos de una semana tras la apertura de la investigación por la parte de la Fiscalía, que entró de trabajo frente al testimonio de la presunta víctima. Según 'Le Parisien', una mujer de 24 años, asistió a una comisaría de la ciudad de Nogent-sur-Marne para declarar frente a la policía que había sido violada por el defensa del grupo parisino, pero que no deseaba enseñar ninguna demanda.

   Tras lo comunicado por la Fiscalía, Hakimi, que declaró este jueves, va a tener supervisión policial y se le ha contraindicado el contacto con la supuesta víctima.

   Desde Francia, señalan que la mujer asistió el sábado 25 de febrero durante la noche al residencia del futbolista tras haber concertado una cita por medio de la comunidad 'Instagram' y que allí fue donde Achraf la besó y la efectuó tocamientos sin su permiso. La joven al final logró huír y comunicar a un amigo a fin de que fuera a procurarla.