• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Acer muestra la tablet Acer Sospiro AS10LX Pro, con procesador Unisoc y sistema reconocimiento facial

img

MADRID, 17 Oct. (Portaltic/EP) -

Acer ha anunciado su novedosa tablet Acer Sospiro AS10LXPro, un dispositivo que tiene un display IPS de diez,36 pulgadas, procesador Unisoc y un sistema de fesbloqueo por reconocimiento facial.

El nuevo lanzamiento de la compañía taiwanesa, que combina materiales de metal y plástico, tiene bordes rectos y una posterior lisa, a salvedad del destacable marco de su cámara primordial.

Esta tablet, que forma parte a la gama de entrada de Acer, está fabricada con un display IPS de diez,36 pulgadas y una resolución de 2.000 x 1.200 pixeles.

Acer Sospiro AS10LX Pro está pertrechada con un chip Unisoc Spreadtrum T618 y tiene una configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenaje de adentro, extensibles hasta 128 GB a través de tarjeta Micro SD.

En el apartado de imagen, tiene una cámara posterior de 13 megapíxeles (MP), que viene compañada por un flash y puede grabar y reproducir en 1080p. La lente frontal es de 5 MP.

Además, introduce una característica que frecuentemente tienen dentro los modelos mucho más avanzados, que es su sistema de desbloqueo a través de Descubridor Facial, que de manera previsible marcha con la lente primordial.

La tablet tiene una batería de 6000mAh y marcha con el S.O. Android 11. Además, tiene aptitud para Bluetooth 5.0, WiFi 801.11 y conectividad para GPS/AGPS. Por otra sección, integra puerto de carga USB-C y de 3,5mm para auriculares.

Por el instante, Acer no ha adelantado cuándo lanzará este la novedosa Acer Sospiro AS10LX Pro, a qué zonas va a llegar y cuál va a ser su precio de salida al mercado.

Noticias de hoy más vistas