• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

Acer actualiza sus ordenadores Aspire y All-in-One y muestra un escritorio con bicicleta para cargar gadgets

img

MADRID, 4 Ene. (Portaltic/EP) -

Acer ha anunciado en el contexto de CES 2023 la renovación de las series de ordenadores de sobremesa All-in-One y de portátiles Aspire, que llegan con la 13ª generación de los procesadores Intel Core, y dió a comprender un altavoz capaz portátil con el Asistente de Google y un escritorio con bicicleta incorporada.

La serie de sobremesa se ha ampliado con el pc Acer Aspire S All-in-One, que está libre en 2 tamaños: 27 pulgadas (S27-1755), que va a llegar a España en el mes de enero desde 1.199 euros, y 32 pulgadas (S32-1856), cuyo lanzamiento está sosprechado para junio desde 1.799 euros.

El modelo de 32 pulgadas está pertrechado con los procesadores Intel Core i7-13700 de hasta 13ª generación y gráficos Intel Arc Serie A, al paso que el modelo de 27 pulgadas integra los últimos procesadores Intel Core i5 y también i7 de 12ª generación, tal como gráficos Intel Iris Xe.

El All-in-One asimismo tiene un chasis de aluminio, con un display abatible ergonómica. Ofrecen una resolución WQHD, altífonos duales con sonido DTS Surround y una cámara FHD 1080p montada magnéticamente (y una cámara web QHD 1440p opcional).

Los 2 equipos marchan con Windows 11 y proponen seguridad biométrica a través de el programa de reconocimiento facial Acer EyeSense y el lector de huellas digitales Windows Hello. También integran una pluralidad de puertos y opciones de conectividad y también incorporan Wi-Fi 6E.

Los portátiles Acer Aspire serie 5 tienen dentro los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y las tarjetas gráficas GPU Nvidia GeForce RTX para una multitarea dinámica y un desempeño mejorado en la edición de contenidos. Por su parte, la línea Acer Aspire 3 tiene dentro los nuevos procesadores Intel Core serie i3-N.

La serie Aspire 5 viene con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenaje SSD M.2, y muestra un chasis de aluminio, libre en múltiples colores. La pantalla FHD con panel IPS tiene una relación de aspecto de 16:diez y también incluye una cámara web FHD de 1080p y micrófonos digitales con la tecnología de reducción de estruendos temporal (TNR) de Acer y Acer PurifiedVoice para conseguir transmisiones de vídeo de alta definición y una salida de audio limpia.

Este modelo de portátil emplea el sistema de refrigeración TwinAir Cooling y un teclado con entrada de aire para prosperar la aptitud térmica y despedir el calor. En conectividad, da un puerto USB Type-C con Thunderbolt 4 con todas y cada una de las funcionalidades, Wi-Fi 6E y HDMI 2.1.

Por su parte, Acer ha establecido en los portátiles Aspire 3 un sistema térmico mejorado que exhibe un incremento del 40 por ciento en la área del ventilador y un 17 por ciento agregada de aptitud térmica para un fluído de aire mejorado y unos elementos internos mucho más fríos.

La compañía ha asegurado que la línea Aspire 3 se ha desarrollado a propósito para ser mucho más rápida y delgada, con un peso de 1,6kg y una estructura metálica de 18,9mm. Incorpora un display FHD 1080p con la tecnología BlueLightShield de Acer para achicar la emisión de luz azul y reducir la fatiga ocular. También está pertrechada con un puerto USB Type-C, puertos HDMI 2.1 y Wi-Fi 6E.

La serie de portátiles Aspire 3 va a poder hallarse en los próximos meses en tamaños de 14, 15 y 17 pulgadas, desde 479 euros. Aspire 5, asimismo con exactamente los mismos tamaños, va a partir de un precio de 799 euros.

La familia de altífonos capaces de Acer medra con el nuevo Halo Swing (Halo SPK 5100G), con un diseño portátil, pantallas LED interactivas y una base con iluminación RGB usable. Está dotado de la tecnología DTS Sound, para un sonido 360 grados.

El altavoz funciona con Google Home y la app Acer Halo Swing, que deja emparejar y administrar gadgets, estar comunicado y reproducir música en conjunto usando otros altífonos sin adversidades.

Acer asimismo ha actualizado la línea de ordenadores con S.O. ChromeOS con los modelos sólidos Acer Chromebox CXI5 y Acer Chromebox Enterprise CXI5, que tienen la posibilidad de usarse adjuntado con la solución modular Acer Add-In-One 24.

Acer Chromebox CXI5 está pertrechado con un procesador Intel Core i7 de hasta 12ª generación y la interfaz Intel vPro, desarrollada para otorgar desempeño y eficacia a las compañías, que incluye un nivel de seguridad agregada apoyado en hardware. El modelo Acer Chromebox Enterprise CXI5 tiene la actualización Chrome Enterprise.

Los ordenadores Acer Chromebox CXI5 y Acer Chromebox Enterprise CXI5 dejan la conexión de periféricos con sus 4 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo A, 2 puertos USB 4 Gen 3 Tipo C y 2 puertos HDMI 2.1. Presentan soporte para las conexiones Intel Wi-Fi 6E (Gig ) y RJ45 2.5G Gigabit Ethernet (2.5GbE).

Por otra sección, la solución de sobremesa Add-In-One 24 muestra un diseño modular, consistente en un pc Acer Chromebox CXI5 o un Chromebox Enterprise CXI5 acoplado en la parte de atrás de un monitor FHD de 24 pulgadas, concebido para su empleo en áreas de trabajo o en asambleas.

Otra solución pensada a la eficacia es el escritorio eKinekt Bike Desk, que tiene dentro una bicicleta para editar la energía del pedaleo en energía con la que cargar la batería de portátiles u otros gadgets.

Acer Chromebox CXI5 va a estar libre en España desde marzo desde 349 euros, mismo mes en que va a llegar al mercado Acer Add-In-One 24 desde 799 euros. El escritorio con bicicleta incorporada va a estar libre en España desde junio, desde 999 euros.