• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Acaban las trabajos de salve en el edificio ruso perjudicado por la colisión de un caza

img

Las autoridades rusas elevan a 14 la cifra de muertos

MADRID, 18 Oct.

El gobernador del territorio de Krasnodar, Veniamin Kondratiev, ha podido confirmar el objetivo de las trabajos de salve en la localidad de Yeisk, donde un caza ruso se estrelló el primer día de la semana por incidente contra un edificio residencial.

De este modo, Rusia da por concluidas las trabajos de salve en el momento en que el último cómputo eleva a 14 la gente fallecidas en el hecho, que asimismo dejó un total de 19 heridos, 4 de ellos en estado grave.

El gobernador de Krasnodar ha complacido a los pertenecientes de los equipos de urgencias por el "exitoso" operativo, y ha apuntado que los sacrificios en este momento se centran en estudiar las condiciones del inmueble para eludir que deba ser derruido.

"En este momento hablamos de la restauración de la vivienda, y no de demolición, no desmantelamiento, no se está teniendo en cuenta nada de eso", ha asegurado Kondratiev, según apunta la agencia rusa de novedades TASS.

"Según las estimaciones, puede conducir unos cinco meses para volver a poner esta una parte de la vivienda. Los habitantes van a poder mantenerse en centros de hospedaje temporal en todo momento preciso", confirmó el gobernador.

En la noche del 17 de octubre, un caza chocó en una región residencial de Yeisk. El Ministerio de Defensa señaló que la causa del siniestro fue el fallo de entre los motores de la aeronave al poco de despegar en un vuelo de entrenamiento. Estas mismas fuentes apuntaron que la tripulación logró eyectarse a tiempo.

Noticias de hoy más vistas