MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -
Xiaomi anunció la llegada a España de Xiaomi Art's City, un espacio que sirve de exhibe y de compra de los últimos artículos de su catálogo y que ha abierto sus puertas al público en MediaMarkt TechVillage de la ciudad madrileña de Majadahonda.
La marca dispone en MediaMarkt TechVillage de Majadahonda de un espacio dedicado de forma exclusiva a su tecnología, en el que convergen las ubicaciones de exposición de modelos con otras en las que los individuos tienen la posibilidad de evaluar estos gadgets.
Este formato recibe el nombre de Xiaomi Art's City, que despliega sus modelos en un área de sobra de 145 m2 de área, organizados en once áreas de experiencia de compra y nueve categorías de artículos.
Estas son 'teléfonos inteligentes', gadgets de ecosistema conectado, IT, Personal Care, Movilidad, TV, Smart Appliances y complementos. De ese modo, los usuarios van a poder conseguir mucho más de 150 modelos de Xiaomi en este espacio.
Xiaomi Art's City acoge los últimos lanzamientos de la marca, incluyendo la últimamente presentada Xiaomi 12T Series, formada por los 'teléfonos inteligentes' Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro. Otros de los productos presentes en este espacio son televisores capaces, auriculares 'true wireless', tabletas, patinetes eléctricos y otros modelos para la vivienda.