• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Abascal, sobre las expresiones de la asesora de Estado de Igualdad: "Son propias de gentuza y sicópatas"

img

MADRID, 13 Ene.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha censurado este viernes las expresiones de la asesora de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez 'Pam', que ve propias de "gentuza y sicópatas".

"Son afirmaciones propias de gentuza y sicópatas", ha sostenido el líder de Vox en relación a las afirmaciones de la 'número 2' de Igualdad en una charla sobre crueldad machista en el transcurso de un acto de adentro de Tenemos la posibilidad de.

Este jueves, el Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso demandó la destitución instantánea de Ángela Rodríguez denunciando la "inutilidad, sectarismo y publicidad" del Ministerio de Irene Montero.

Vox apunta a Igualdad como el "máximo exponente de la intención del Gobierno de dinamitar los argumentos de la sociedad de españa y de la civilización occidental", al paso que critica los capitales "millonarios" de sus campañas de publicidad.

En cuanto a las afirmaciones de 'Pam', Vox ha censurado que ironizara sobre la salida de atacantes sexuales de prisión tras la entrada en vigor de la Ley del 'solo sí es sí' lo que, a su juicio, "revela un absoluto desprecio para las víctimas de tan execrables formas de proceder penales".