• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Abascal, sobre el incremento de casos de pinchazos: "O sea gravísimo y exactamente por este motivo absolutamente nadie charla del tema"

img

MADRID, 2 Ago.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado mediante su cuenta de Twitter el incremento de demandas de casos de sumisión química mediante pinchazos. "O sea gravísimo. Y exactamente por este motivo absolutamente nadie charla del tema", ha apuntado.

Abascal ha compartido en su cuenta oficial de esta comunidad múltiples productos que hablan de el incremento de casos de pinchazos en discos y su investigación en múltiples CCAA, tal como uno que apunta el incremento en un 66% de las violaciones en cinco años.

"O sea gravísimo. Y exactamente por este motivo absolutamente nadie charla del tema. Ni las feministas oficiales, ni los mandarines progres, ni los palmeros mediáticos", escribió el líder de Vox al lado de estas imágenes.

"Marean con frivolidades, esconden los dramas reales", ha añadido, para acabar su publicación asegurando que "jamás les ha importado la seguridad real de las mujeres".