• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Abascal afirma que Sánchez es "incompatible" con el confort y informa que "no cabe pacto alguno" con su Gobierno

img

MADRID, 2 Sep.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha señalado que el jefe de Gobierno, Pedro Sánchez, es "incompatible" con el confort y por este motivo ha sobre aviso de que "no cabe pacto alguno" con él.

"Cada semana un nuevo indicio nos recuerda lo que todos y cada uno de los españoles saben: que el gobierno de Sánchez es incompatible con el confort, el trabajo y la prosperidad de los españoles --escribió en la comunidad Twitter--. No cabe pacto alguno con el encargado de tanta ruina y tanta angustia".

Desde Vox afirman que el abono gratis de Cercanías no puede llevar a cabo olvidar "el infierno fiscal que sufren las familias y las clases trabajadoras".

También apuntan que la subvención de 20 céntimos por litro de comburente "fué *completamente deficiente" y en lo que se refiere a la bajada del IVA del gas recuerdan que se ha propuesto en 2021 en el Senado y entonces la "explicación" del Ejecutivo para no llevarlo a cabo fue que "era un impuesto armonizado de la UE y que no repercutiría en la factura eléctrica ni del gas".

"Prácticamente un par de años tras aquella contestación, y con máximos en recaudación fiscal, el Gobierno vende como un logro esta bajada, que VOX ha demandado constantemente", insisten.