MADRID, 21 Ene.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, se mostró "convencido" de "la necesidad de una movilización persistente y masiva hasta la expulsión del autócrata Pedro Sánchez del poder", a lo largo de la manifestación de sobra de cien asociaciones y colectivos de la sociedad civil contra el Gobierno conmemorada este sábado en Madrid.
Así, el líder del partido ha asegurado que "hay un Gobierno que hay que echar y que ha enfrentado a los españoles". "Impone ideologías totalitarias en tanto que procura obtener a los medios con el dinero de todos", ha añadido.
"En oposición al peor Gobierno de la democracia, de la patraña a los votantes y los acuerdos oscuros con contrincantes del orden constitucional y de la unidad de la nación, nos encontramos en el más destacable rincón que podíamos estar", ha añadido en referencia a la reforma del Código Penal con la que se han cambiado los delitos por los que fueron condenados los líderes independentistas del 'procés', descartando el de sedición y disminuyendo penas para el de malversación.
Además, ha acusado al Gobierno de "pisar" la Constitución, "encerrando ilegalmente a los españoles" y de "dejar caer" a "violadores, terroristas y golpistas", aparte de "amenazar a la oposición cubierto de multimillonarios en foros de discusión de todo el mundo".