• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

'A todo tren 2: Ahora son ellas', con Paz Vega, Paz Padilla y Santiago Segura, se estrenará el 2 de diciembre

img

MADRID, diez Ago.

Atresmedia informó este miércoles del fin del rodaje de la película 'A todo tren 2: Ahora son ellas', que tiene el estreno pensado en las salas de cine para el próximo 2 de diciembre.

Este largometraje, protagonizado por Paz Vega y Paz Padilla --como Clara y Susana--, llega tras el éxito de taquilla de 'A todo tren ¡destino Asturias!'. Además, en el reparto asimismo hay otros nombres populares como Leo Harlem, El Cejas o Santiago Segura, que repiten sus papeles de la sección primera.

Sin embargo, en esta segunda parte, Segura pasó el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, que además de esto tiene asimismo un papel en la historia.

Ademñas, la película tiene la participación de los pequeños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López y Hugo Simón.

Desde Atresmedia resaltan que el guion está, nuevamente, coescrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, argumentistas de la saga 'Padre no hay mucho más que uno', tal como de 'A todo tren ¡destino Asturias!'.

Si en esa sección primera, Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem) dejaban a los pequeños solos en el momento en que procuraban viajar en tren a Asturias, en esta secuela, Clara (Paz Vega) por el momento no se fía de ellos y escoge acompañar ella a los pequeños al lado de su amiga Susana (Paz Padilla0. Sin embargo, en este momento van a ser ellas las que a causa de un incidente se aparten de los pequeños.

También reitera en la producción de 'A todo tren 2: Ahora son ellas' María Luisa Gutiérrez (director ejecutivo de Bowfinger International Pictures), quien consiguió además de esto el Premio Comscore Courage Award en Cine Europe 2021, y recibió el Fotogramas de Plata a la 'Mujer del Año 2020'.