• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

A escasas horas de que Ana María Aldón rompa su silencio, Gloria Camila se reúne con su padre

img

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

   Este domingo Ana María Aldón resurgirá en 'Es ya verano' para charlar abiertamente sobre todas y cada una de las polémicas que hay servidas en su historia y sobre la crisis marital que vive con José Ortega Cano. Un instante de lo mucho más aguardado que generó mucha expectación en comunidades.

   Si este fin de semana el torero nos aseguraba que apoyaba la vuelta de su todavía mujer a televisión, no entendemos si Gloria Camila va a estar en concordancia en esta entrevista, lo que sí que contamos claro es si la verá. La joven ha acudido adjuntado con su novio David a casa de su padre esta mañana, quizás para gozar de una comida con el diestro en estos instantes en los que su nombre repiquetea con mucho más fuerza que jamás en los medios.

   En estas imágenes podemos consultar como el turismo de Gloria Camila se mete en el hogar familiar donde está su padre. Con la compañía de su inseparable novio David, que entraba minutos después en su vehículo, la joven no desea dejar solo a su padre en un día en el que esta época informativa regresa nuevamente a su familia.

   Muy sonriente y saludando a la prensa, Gloria no ha amado llevar a cabo afirmaciones sobre de qué forma está su padre, pero no obstante se mostró de lo mucho más sosegada a pocos minutos de que la mujer de Ortega Cano rompa su silencio y hable en 'Es ya verano' sobre su situación personal.