• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

'400 euros dan para bastante', la campaña de Cultura para impulsar el bono cultural con 3,5 millones de presupuesto

img

MADRID, 27 Sep.

El Ministerio de Cultura y Deporte puso en marcha este martes la campaña de propaganda institucional del Bono Cultural Joven bajo el lema '400 euros dan para bastante', que va a tener una particular presencia en espacios digitales, más que nada en comunidades, si bien asimismo se va a poder ver en medios, salas de cine, marquesinas y centros comerciales de toda España.

La inversión que hizo el Ministerio sube a 3,5 millones de euros y, según apunta el departamento público, la campaña tiene un tono desenfadado y directo, "prácticamente como un reto a la audiencia".

La campaña se habla, eminentemente, de un spot y unos elementos gráficos con un lenguaje fresco apoyado en el planeta del pixel art, una inclinación muy identificable entre los jóvenes, y que luce por una paleta gráfica muy colorista.