• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

4 autoescuelas de europa usan el Ford Mustang Mach-E eléctrico para conformar a la 'Generación Y también'

img

MADRID, 18 Ago.

Tres autoescuelas en Noruega y una en los Países Bajos están usando el Ford Mustang Mach-E completamente eléctrico para conformar a los conductores de la 'Generación Y también', esos que solo usarán turismos eléctricos en el momento en que consigan el carnet, según informó en un aviso la marca estadounidense.

Ford ha señalado que el vehículo es un enorme activo por el largo rango de conducción completamente eléctrica, adjuntado con costos operativos bajos y su diseño y aspecto. Los alumnos, de su lado, tienen la posibilidad de aprobar el examen con menos enseñanzas, puesto que tienen la posibilidad de utilizar la tecnología de asistencia al conductor.

Por otro lado, otro beneficio recae sobre la personalización del vehículo, en tanto que los instructores tienen la posibilidad de cambiar de forma fácil la configuración del automóvil según con los deseos del estudiante.

El empleo de automóviles eléctricos por la parte de las autoescuelas está mudando la manera en que se enseña la conducción, con instructores que detallan a los nuevos conductores esenciales técnicas de eficacia que asisten a agrandar la llegada de un vehículo.

Para 2026, Ford tiene la meta de vender 600.000 automóviles eléctricos por año en Europa, online con la misión global de lograr mucho más de un par de millones de automóviles eléctricos producidos para ese año.

El conjunto estadounidense se unió últimamente a 27 compañías en una solicitud para asegurar que todos y cada uno de los vehículos y furgonetas nuevos en Europa sean 'cero emisiones' desde 2035 y solicitó objetivos para realizar medrar la infraestructura de carga de automóviles eléctricos.